Iniciativa Adopta una Autora

c1y4hnpuuaqxdom-1

Esta entrada llega algo tarde pero he estado a tope de cosas y no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría al blog.

Hace unos meses se creó la iniciativa Adopta una Autora. Este proyecto trata de aumentar la visibilidad de las escritoras a través de arrículos, reseñas, ilustraciones… Para esto, los participantes “adoptan” una autora y crean contenidos que den a conocer a su autora protegida. La creadora del proyecto es Carbaes. Ahora mismo hay una enorme cantidad de “adoptantes” pero seguro que aún quedan muchas autoras por ser “adoptadas”. En el enlace a la página está toda la información sobre cómo unirse, los colaboradores y las autoras que ya han sido seleccionadas.

Después de las fiestas, cuando todo vuelva a la normalidad, subiré mi primera entrada hablando sobre mi autora que es la inigualable ¡Shirley Jackson! Para mí ella es la creadora de uno de los mejores libros de terror que me he leído jamás de los jamases.

631d749a-8072-4d35-ba94-1c83e126a9c3

¡Me hace mucha ilusión investigar y hablar sobre ella! Espero que, con mis artículos, les den ganas de ponerse a leer todo lo que encuentren de ella 🙂

De momento, para ir abriendo boca, dejo aquí el principio de La Maldición de Hill House. Después de leerlo es imposible no tener ganas de devorar este libro:

“Ningún organismo vivo puede mantenerse cuerdo durante mucho tiempo en unas condiciones de realidad absoluta; incluso las alondras y las chicharras, suponen algunos, sueñan. Hill House, nada cuerda, se alzaba en soledad frente a las colinas, acumulando oscuridad en su interior […]”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s