¡Hola hola!

Primero que nada agradecerles que hayan dedicado un poquito de su tiempo para acercarse a este blog de novata.

Cuervo Albino nació después de haber estado varios días pensando en cual era la mejor forma para dar a conocer mis pequeños monstruitos. Una noche al llegar a casa, después de una tarde de cervezas, me lancé a ello

Por monstruitos me refiero a cualquier forma de escritura que salga de mi cabecita. Normalmente suelen ser relatos o cuentos de género fantástico aunque puede salir casi cualquier cosa.

A pesar de que llevo escribiendo desde que era una enana, ahora es cuando me he decidido a compartir mis creaciones.

Como aprendiz que soy agradezco cualquier comentario, consejo o crítica que quieran hacerme.

Sin más, decirles que espero que disfruten de lo que aquí encontraran tanto como yo lo disfruto al crearlo.

¡Muchísimas gracias por pasar por aquí!

Bea Aguilar Gallo.

Responder

